Preguntas Frecuentes sobre RiveMove

¿Qué es RiveMove?

RiveMove es un complemento que te permite ahorrar 7 centímetros por cada silla de coche. Gana espacio en la parte trasera de tu coche y disfruta de un viaje más cómodo y seguro. Recupera la tercera plaza de tu vehículo gracias a este innovador sistema 100% español.

¿Cómo se instala RiveMove?

La aplicación de RiveMove en tu coche es tremendamente sencilla. No es necesario el uso de herramientas ni aparatos complementarios, simplemente con tus manos puedes instalarlo. A continuación te dejamos un vídeo donde podrás ver lo fácil que es instalarlo:

¿Es compatible RiveMove con mi coche?

RiveMove es compatible con el 92% del parque automovilístico europeo. En el siguiente documento puedes ver los coches compatibles con RiveMove. Seguimos trabajando para aumentar el porcentaje de modelos compatibles con nuestro producto. Si tienes alguna duda sobre el modelo, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier tipo de consulta.

¿Dónde comprar RiveMove?

Además de poder comprarlo online en nuestra página web, contamos con una amplia red de distribuidores nacionales e internacionales. Aquí puedes encontrar los puntos de venta Rivemove.

¿Es seguro RiveMove?

La tecnología de RiveMove ha sido testada en el Centro internacional e independiente CSI. Los resultados del laboratorio acreditan que RiveMove absorbe parte de la energía del impacto. También el valor del Criterio de Comportamiento en Cabeza (FPC15) hasta un 20% en caso de impacto. Aquí puedes consultar toda la documentación.

¿Qué son los anclajes Isofix?

Es un sistema de anclaje que permite reducir los errores en la instalación de sillas infantiles o también llamados sistemas de retención infantil, mejorando así la seguridad de la silla. Este sistema de anclaje reduce un 22% las lesiones graves en niños pequeños y está estandarizado en la industria del automóvil y se encuentra presente en casi la totalidad de modelos, En el siguiente enlace puedes comprobar si tu coche tiene sistema Isofix.